Métodos de Envío

Envíos dentro de la República Argentina

¿Qué opciones de envío hay?

Contamos con 2 opciones de envío para la República Argentina:

  • Envío a Sucursal de Correo Argentino
  • Envío a Domicilio por Correo Argentino

¿Puedo hacer un seguimiento de mi compra?

Si. Una vez que tu pedido sea despachado recibirás un código de seguimiento de tu paquete en Correo Argentino. Podrás utilizar ese código para saber el estado de tu pedido en todo momento ingresándolo en Seguimiento Correo Argentino.

IMPORTANTE: Recordá revisar tu casilla de correo no deseado en todos los casos.

Condiciones de Entrega y Plazos de guarda

  • Entregas a domicilio: se realiza a cualquier persona mayor de 16 años, que se encuentre en el domicilio del destinatario. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora.
  • Para entregas en sucursales o Puntos Paq.ar.Deberá presentar la autorización completa y junto con la siguiente documentación:
  1. Al destinatario: con su documento de identidad
  2. A representantes legales: con documento de identidad, o Acta de escribano público.
  3. Personal autorizado por el destinatario: documento propio y una copia del documento del destinatario.
  4. A persona autorizada para retirar envíos consignados a empresa: con autorización para retirar correspondencia de la empresa y documento de identidad propio, o registro de firma.

Con esta modalidad de entrega, el cliente tendrá 5 días hábiles para retirar su envío. Caso contrario, será devuelto a nuestro depósito. Cuando llegue; un representante de atención al cliente se contactará contigo para gestionar el pago y alta de un nuevo envío.

Importate: Las entregas se realizan en bolsas cerradas. Si creés que tu paquete fue abierto/adulterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste por favor comunicate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.

Costos de Envío

El costo del envío lo determina el Correo Argentino en base a tres variables: distancia (según origen y destino), peso del paquete (el mayor entre peso real y peso volumétrico) y tipo de entrega.

Plazos de Entrega

El tiempo de entrega se toma a partir del día siguiente a la recepción del envío en Correo Argentino, y los plazos mencionados pueden variar dependiendo de la distancia entre el punto de origen y destino.

Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos.

Horarios de entrega

Las entregas se efectúan de 9 hs. a 18 hs. de lunes a viernes, exceptuando los feriados.

Durante eventos especiales como HotSale o CyberMonday, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden presentar demoras.

Direcciones incorrectas o incompletas

Una dirección incompleta o incorrecta puede ocasionar retrasos y/o sobrecosto en la entrega de tu pedido. Recomendamos que revises bien tu dirección, nombre de calle, piso y código postal antes de proceder con la compra.

Si se requiere de un segundo envío para corregir una dirección incorrecta o incompleta, El CLIENTE deberá asumir los nuevos gastos de envío ocasionados por éste reenvio.

Ir a Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?