Devoluciones – Arrepentimiento

Te recordamos los Términos y Condiciones, así como las Políticas de Privacidad y/o informaciones sobre el Sitio web, se considerarán de aplicación para todo Usuario del Sitio web desde el primer momento en que accedan al mismo. Los Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante y se aplican a todas las compras y actividades realizadas en el Sitio. Si el Usuario no acepta en forma total los Términos y Condiciones, y las Políticas de Privacidad, le rogamos que no avance en el acceso y visita de nuestro Sitio web. En caso de avanzar en la visita a nuestro Sitio web, se entenderá que el Usuario aceptó los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y acepta recibir mails periódicos con la información que el Sitio web determine.

La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos de este contrato. EL USUARIO toma en estos momentos la consideración de CLIENTE.

Petits Coeurs no puede garantizar la entrega de los pedidos en hospitales, organismos públicos u otros inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

El compromiso adquirido por Petits Coeurs de venta y entrega de los productos ofertados queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Petits Coeurs, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales como pedido abusivo, multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente, en caso de prepago, las cantidades pagadas por el mismo.

Para cualquier información o consulta sobre su pedido, el CLIENTE puede contactar con Petits Coeurs a través de cualquiera de los medios indicados en la página de Contacto.

El CLIENTE tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de diez (10) días corridos desde la recepción del mismo, previa comunicación a Petits Coeurs, dentro de ese plazo, para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto, no siendo abonables los costos relacionados con el pedido ni los costos de transporte o envío. Petits Coeurs se compromete a la devolución de dicho importe; el CLIENTE deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas. La devolución se hará a través del mismo medio de pago utilizado por el CLIENTE al momento de la compra del producto y/o servicio.

Se eximirá al CLIENTE de los gastos derivados del transporte en el caso de que la devolución sea a causa de uno de los siguientes motivos:

  • En el caso de que el paquete se reciba en mal estado. En tal caso, el CLIENTE tiene la obligación de rechazar el paquete. Si aun así, el CLIENTE aceptase el envío y en el interior uno o más productos se encontrasen deteriorados a causa del transporte, Petits Coeurs le remitirá al CLIENTE un producto nuevo. Petits Coeurs correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Para ello, el CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 2 días corridos desde la recepción de la mercancía y proporcionar fotografías del embalaje exterior e interior con el producto en mal estado. Pasado este plazo o sin las pruebas requeridas, Petits Coeurs se reserva el derecho de aceptar la devolución por dicho motivo. Es importante que el CLIENTE verifique el estado de su compra en el mismo momento de la recepción y que en el caso de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, lo indique en el albarán de entrega en el momento de firmarlo.
  • Si alguno de los productos recibidos no se corresponden con el pedido realizado, Petits Coeurs enviará de nuevo los productos correctos o reembolsará el importe correspondiente. Petits Coeurs correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Para ello, el CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 2 días corridos desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo, Petits Coeurs se reserva el derecho de aceptar la devolución por dicho motivo.

Para verificar el estado del producto Petits Coeurs exigirá pruebas físicas (fotografías o la muestra física) para proceder al abono o al cambio del producto defectuoso o erróneo.

Petits Coeurs no aceptara ningún cambio o devolución de productos sin autorización previa de la misma. Para ello, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con Petits Coeurs a través de de cualquiera de los medios indicados en la página de Contacto, donde se le indicarán los pasos a seguir para llevar a buen término dicho cambio o devolución.

En el caso de que la cancelación del pedido se produzca antes de que el mismo haya sido diseñado, producido y/o enviado, se cancelará totalmente el pedido y se reembolsará el importe total del mismo sin gastos adicionales.

IMPORTANTE: están excluidos de esta regla cualquier producto PERSONALIZADO que haya sido realizado a medida para un cliente.
Ir a Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?